Alonso responde al tweet oficial de F1

Fernando Alonso ha reaccionado al último podcast del sitio oficial de F1 con Luca di Montezemolo, diciendo que “tenía que ser una razón para no seguir esta cuenta hasta ahora”.

Formula1.com se lanzó a Twitter el martes para promocionar el último podcast durante el cual el ex jefe del equipo Ferrari, Di Montezemolo, habla sobre su tiempo con Alonso en la Scuderia.

Incluían una cita simple en el tweet: “Cuando él gana, él está feliz. Cuando él no gana, es el problema del equipo … “

Alonso, que pasó cinco años en Ferrari y consiguió dos resultados de subcampeón en el campeonato, no se mostró impresionado.

Respondió con una avalancha de emojis de lágrimas de alegría antes de decir: “Tenía que ser una razón para no seguir esta cuenta hasta ahora”.

“¡¡Hoy me recuerdas de nuevo !!

“El presidente nunca dijo eso. Especialmente después de anotar el 80% de los puntos para nuestro equipo.

“Corrimos duro, juntos, con todo nuestro corazón y luchamos hasta la última carrera por los campeonatos”.

Formula1.com incluyó este extracto del podcast en el artículo en su sitio.

“Era Alonso, no Alonso-Ferrari”, dijo di Montezemolo. “Cuando gana, es feliz. Cuando no gana, es el problema del equipo, no está contento.

“Él está menos cerca del equipo que Michael y Niki, particularmente en los momentos difíciles. Estar cerca del equipo en los buenos momentos es fácil.

“En términos de rendimiento, Fernando fue muy bueno. Para mí, Alonso está con [Lewis] Hamilton y Vettel y en la carrera está muy cerca de Michael.

“En la carrera, Alonso fue y es un piloto fantástico. Perdió el campeonato [en 2010 y 2012] no por sus errores.

“Si ganó un campeonato, hoy estamos hablando de algo diferente. Estamos hablando de que Alonso, a pesar de muchos años que no tuvo el mejor auto, pudo ganar el campeonato. Alonso es muy fuerte “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *